jueves, 12 de junio de 2008

ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS "EJE CAFETERO Y NORTE DEL VALLE". 29 DE JUNIO. ARMENIA.


FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA A LOS TELEFONOS: 315-4079378 311-6267142 315-4952353. JHON ALEXANDER RAMIREZ. RUBEN DARIO CAÑAVERAL.

miércoles, 11 de junio de 2008

EL SOLAR STEREO


EL SOLAR STEREO

Ahora en Internet puedes escuchar lo mejor de la buena melodía, al estilo de Cali. El grupo de nuestro amigo Saúl Sanchez, se dio a la tarea de montar en Internet una emisora que promueva la buena música y los nuevos talentos de esto que nos apasiona y emociona, llamado SALSA. Gran y arriesgada propuesta para los melómanos que gustan de ritmos fuertes, guapachosos y clásicos, pasando por lo nuevo y dando oportunidad a nuevas bandas y orquestas de todo el mundo, y en especial de nuestro país.
Bienvenido pues El Solar Stereo. Muchos éxitos y que todo sea melodioso. www.elsolarstereo.com

ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS

"BEMBE CUYABRO"



La asociación de melómanos y coleccionistas "BEMBE CUYABRO", tiene el gusto de invitarlos al "1er. Gran Festival y Audición de la Salsa", evento a realizarse el proximo 29 de junio (Domingo, puente festivo), en la nueva sede de la salsoteca "SONEROS", Cra. 13 No. 22-36, En la ciudad de Armenia. A partir de las 2:00 P.M. Bono de apoyo $3.000. La temática sera libre para los coleccionistas, que esperamos nos acompañen en gran número. invitación pues dirigida a coleccionistas, melómanos y todas aquellas personas que gusten de la buena melodía, y que deseen ampliar sus horizontes musicales, en esto llamado la salsa. "QUE VIVA LA SALSA". Informes : 315-4079378/315-4952353/311-6267142.

LA COMBINACION LATINA

LA COMBINACION LATINA

"VOLVIENDO A LAS RAÍCES"

Nuevamente, y afortunadamente, estamos ante la presencia de un grupo de "Hombres", muy comprometidos con la música latina. "LA COMBINACION LATINA", Orquesta nacida en la ciudad de Armenia en el eje cafetero Colombiano, y que día tras día esta dando de que hablar. Estamos señores ante una propuesta musical que ahonda en lo underground de la salsa clásica, aquella que nos vio suspirar en los montunos largos e hirientes de "Frankie Dante y la Flamboyan", o los trombones fuertes y galopantes de "La Conquistadora", o el ritmo lúgubre y extraño de "Dax Pacem". Gocen pues caballeros y como dicen ellos mismos, "Volvamos a las raíces" de la buena melodía.

LA COMBINACION LATINA EN MANIZALES

"LA JIBARA MALCRIADA"