miércoles, 30 de julio de 2008

FESTIVAL DE VERANO EN CALI

Con gran éxito se desarrollo el festival de salsa y verano en la ciudad de Cali los dias 25,26 y 27 de Julio, a la cual fuimos gratamente invitados. Un espectáculo a la altura de los mejores, y totalmente gratis al publico. Tuvimos la oportunidad de apreciar a la orquesta Bailatino de Venezuela ("Que Bandola"), una orquesta de la ciudad de Cali que lo hace muy bien (Mundo Latino) y a los franceses de la 8 y media.

Agradecemos a toda la gente que nos atendió pero muy especialmente a mi gran amigo CARLOS MALAGON y a su señora esposa doña ERICKA. Quedamos en deuda con ustedes, nos trataron como unos reyes. Agradecimiento especial tambien a JHON JAIRO, JAVIER Y SEÑORA, LA ORQUESTA COIMBRE Y LOS AMIGOS DE LA SALSOTECA MURALLA DE BRONCE (Pa' Lante, Pa' tras ni para coger impulso). Muchas gracias por todo y a todos, y Dios los bendiga.




3 comentarios:

carlos arias dijo...

Hola Alexander, de verdad me parece muy importante tu publicacion ya que asi podemos apreciar aunque de lejitos, lo que fue ese gran evento. Un saludo desde Pereira.

cafeparqueo-salsa y son dijo...

Que mas viejo alex, se nota que todo estuvo por la maceta,que envidia lastima que bailatino no estuvo por bogota

CARLOS MALAGON Y SUS AMIGOS dijo...

QUE HUBO, SALUDES A LA GALLADA..
CORDIALMENTE INVITADOS A SALSA AL PARQUE DEL BARRIO GUADUALES...GRACIAS POR LA AMISTAD Y LA BUENA ENERGIA....
SALUDES DE TODA LA BANDA DE CALI, UN GUSTASO HABERTE TENIDO POR EL BARRIO.....!!